La Manera de Hacer Un Video Y Con Ello Ganar Dinero Mientras Duermes

Los miles de personas que estan navegando a través del internet en este preciso momento, buscan información, pero información clara  y el unico medio que cumple con estos requisitos, en los que se motivan los sentidos de la vista, y el oido, estamos de acuerdo que son, los videos. Las formas de propagar la información através del internet, tienen un cambio demaciado drastico, es por la rapidez con que evolucióna la tecnología, las ideas, la forma de pensar, pero lo que continúa es la distribución de la información por medio de letras, sonidos, imágenes y si no lo habías notado existe una forma que contiene todas juntas y son los videos.

Si miras en el internet verás que Google ya está trabajando en esto por que el video esta siendo y será la forma de comunicación del futuro, en lugar de enviar mails con letras podrás enviar un video, en este momento se puede hacer pero el sistema no lo soporta aún.

Cuando haces una busqueda en Google te darás cuenta que aprecen ya algunos videos en los resultados, esto significa que en realidad lo que te digo esta sucediendo y los motores de busquedas en el internet estan trabajando en ello.

Para eso es este artículo, aprenderás a tener algo como una tienda virtual por así decirlo, sin tener un solo producto propio, además de generar visitas y que esa gente que ve tus videos haga compras de esos productos visrtuales y tu ganarás dinero mientras duermas, literalmente.

1.Debes ser miembro de clickbank.

2.Crea el video para tu producto.

3.Sube el video a YouTube y virilizalo.

Así estrás recibiendo ganancias en dolares, estarás ganando dinero mientras duermes.

Sé constante, hazlo diariamente, diligentemente, y pronto verás los resultados.

Si te ha interesado este artículo, me gustaría que me dejes un comentario y me cuentes con qué cosas se ha sentido identificado.

Gracias…

Luis Andres Garcia

“Ahora gano dinero haciendo esto y por eso te comparto mi experiencia en la web 2.0”

Descarga tu REPORTE GRATIS: TubeGenerandoRiqueza

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curso De Como Hacer Un Video, Curso Para Hacer un Video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Manera de Hacer Un Video Y Con Ello Ganar Dinero Mientras Duermes

  1. Jaime H. Rivera dijo:

    Hola Luis Andres:
    Esta muy buena toda la información relacionada con las buenas alternativas con los Videos, la verdad que he leido tus diferentes comentarios y son una buena base para tomar acción.
    Respecto a Clickbank vale la pena incursionar y de acuerdo a tus recomendaciones estoy conociendo más en detalle este programa con éste sistema de generar ingresos.
    Un saludo,

    Jaime H. Rivera

  2. vanessa holden dijo:

    holaa que productos por ejemplo se pueden promocionar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s