Hacer Un Video, Subirlo A YouTube Y Que gane Dinero

Cómo ganar dinero con YouTube Cómo ganar dinero con YouTubeDebes tener en cuenta que para hacer un video, solo falta tu propia iniciativa. Sé que te gusta, pero un plus o valor agregado a tu satisfación es el poder generar ingresos en dolares al hacer un video.Cuando tienes el gusto de encontrar en tu vida algo que realemente te gusta, eres ingenioso y creativo con ello, es una bendición.

Para hacer un video hoy en dia ya ni necesitas cámara de ningún tipo. Es sorprendente como la tecnología nos facilita la existencia y para hacer un video tan solo debes de abrir el programa que ya viene en tu computadora que se llama windows movie maker, de no tenerlo en tu computadora buscalo en Google y descargalo.

Para hacer tu video primero tienes que tener una idea clara de lo que quieres y si vas a hacer un video para ganar dinero, aquí vas a aprender a saber como hacerlo. Primeramente, debes ir a clickbank y abrir una cuenta.

Busca en donde dice mercado y luego categorías. Encontrarás algo con lo que eres afín y visita el enlace de la empresa que te llame la atención.

Visita su sitio web para saber como lo estan promosionando. Las imágenes de ese sitio web las puedes copiar y trasladar a tu movie maker.

Cuando comiences a realizar tu video, pega las imágenes que recopilaste y ponle los titulos llamativos que la empresa usa en su web, ya que ellos son profesionales, a la gente le parecerá un video magnético y de alto poder de convencimiento, es decir, que de seguro entrarán.

Por ultimo, en clickbank genera tu propio código o link de afiliado y ponlo en tu video para que visiten ese sitio web através de tu enlace, además añadelo en la descripción del video.

Lo subes a una cuenta nueva de YouTube, las personas que naveguen y lo vean en ese sitio web, entrarán a través de tu link de afiliado a ver el producto que les llamó la atención y la empresa hace la venta y tu ganas dinero en dolares.

Hazlo diaria y diligentemente y verás que el dinero te llega día a día.

Solo espera para que veas lo que sucede, si sigues las instrucciones que te indiqué en este mismo artículo.

Si Tienes Alguna Frustración, Duda o Pregunta sobre este sistema de Generar Riqueza YouTube, Puedes Seguir visitando diariamente este blog, para que estés al pendiente de lo que viene.

Compruébalo Tú Mismo: 

 Trabajando para que logres alcanzar tu éxito,

Luis Andres Garcia

Gana dinero subiendo videos en YouTube, dejame un comentario.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curso De Como Hacer Un Video, Hacer Un Video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s