Por Que es Importante el Tema del Video

El ojo humano es el organo principal por donde la información entra, dicen que una imagen vale mas que mil palabras, por eso es importante el tema del video, porque una imagen puede decir muchas cosas, solo que la intención se nos a dañado, estamos ahora en un mundo cruel, eso nos a destruido, y cuando tu ves noticias, destruyes el poder de la intención, se destruye tu sistema de creencias, al igual las novelas, es pura programación neurolinguistica que te programa a que veas como normal, el engaño entre parejas, que el dinero es malo y destruyes tu relación y por consiguiente tu vida, porque te pones a pensar que no es el momento que el dinero es escaso, que no te animes a invertir en algo porque se vendrá otra crisis y todo eso te genera miedo y panico de actuar.

 

Recuerda que el poder de la intención es el arma principal de los negocios en internet, si tu entrenas esto vas a ganar dinero, ese es el efecto, pero no puedes ir por el lado del dinero.

El dinero es una herramienta basica necesaria para cubrir las necesidades de tu vida.

Por ejemplo cuando tu ves imágenes de un niño tirado en el piso sin poder comer, sientes algo en tu corazón, como tristeza, te da compasión y si pudieras hacer algo lo harías, o darle algo le darías, no nos podemos olvidar de esto, por eso tenemos el corazón.

El corazón tiene que gobernar nuestra mente, si gobierna nuestra mente gobierna al cuerpo y tu vas a persuadir a nivel irracional con tu cuerpo.

Que tiene que ver esto con ganar dinero por internet haciendo un video, ¡Todo!, porque esto se trata de un cálculo matemático, algorimetro, como lo quieras llamar pero es un cálculo que hace el tálamo, que es el portero, el policia, el guardaespaldas que decide si entra la información o no, por que a través de imagenes llegamos al cerebro.

El cerebro humano es una maquinaria que calcula entre millones y millones de percepciones, experiencias, información almacenada por años y siempre va a generar un resultado, llega a una conclución y la gente dice, si te creo o no te creo.

No puedes jugar a nivel conciente con este cálculo, es por eso que las imágenes tienen tanto poder, así es como vamos a trabajar con nuestros videos, con imágenes, pero tenemos una responsabilidad de enviar la información correcta para poder hacer que la gente te crea.

Entonces, en YouTube por ejemplo, por que es el Sitio Web más visitado en el mundo, ¿porque?, por que es video.

Las nuevas generaciones estan consumiendo video, ya no estan entrando mucho a Google, estamos entrando a Google nosotros de esta época, ¿ok?, por que todavía queremos leer y los muchachos ahora, lo hacen por video entonces, YouTube es el número tres del mundo, la gente esta viendo más YouTube que televisón , la cadena más grande que hay de televisión, no supera las visitas que tiene YouTube al día, es impresionante, tu sabes que es lo que más llama la atencion a la gente, los reality, ¿porque? por que es lo real, ¿porque? por que la gente quiere lo real.

A veces digo palabras que los colegas dicen, no digas eso, eso va en contra de las leyes del marketing, no me importa y digo en mi mente, el poder de la intención disparó esa palabra, y la gente oye esa palabra, y dicen, este como que sí, como que si me quiere ayudar.

Entonces YouTube es uno de los de más influencia, es por el video.

Y de eso vas a aprovechar!

Si tu eres de aquellas(os) que comprenden cabalmente el poder de hacer un video, no dejes de atender las recomendaciones.

Me gustaría que me dejáras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuentame un poco y dime cual es tu principal frustración, a la hora de intentar Hacer Un Video | Como Hacer Un Video, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Gracias,

Luis Andres Garcia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Hacer Un Video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s