Videos para ser Partner en Youtube.

Si me sigues con lo que te voy a decir en este artículo vas a saber lo que es Youtube, como es que existe una cuenta especial llamada Partner en esa Web Tube y vas a leer información acerca de esta cuenta que genera ingresos.

Cada día, muchas personas alrededor del mundo miran miles de millones de videos en YouTube. Siendo socio de YouTube puedes compartir las ganancias que se generan cuando los usuarios miran tus videos. También puedes alquilar flujos de videos directamente a los usuarios. Y con las herramientas de análisis y de gestión de contenido de YouTube, puedes orientar tu audiencia preferida y proteger tus derechos de autor, mientras le brindas a los espectadores una experiencia patrocinada y de alta calidad.

YouTube le da a los partners las herramientas necesarias para crear una experiencia de visualización de alta calidad y relajada. Todos los videos se crean con la más alta calidad posible—de hasta 1080p HD completos—en un formato de reproducción de imagen de 16:9. Los partners pueden subir contenido de larga duración sin límite de tamaño o longitud, y pueden presentar videos de alta calidad dentro de un canal totalmente patrocinado, con opciones adicionales de diseño e interactividad.

Para convertirte en un socio de YouTube, debes cumplir con estos mínimos requisitos.

  • Creas videos originales acordes a la transmisión en línea.
  • Posees o tienes permiso expreso para utilizar y monetizar todo el contenido de audio y video que subas—sin excepción.
  • Con frecuencia, subes videos que son vistos por miles de usuarios de YouTube o publicas videos populares o comercialmente exitosos de otras maneras (como DVD comercializados online).

Cuando evaluan a los que solicitaron formar parte del Programa Partner de YouTube, incluyen una variedad de criterios, entre otros, el tamaño de tu público, calidad del contenido, cumplimiento de los Lineamientos de la Comunidad de YouTube y de las Condiciones de uso, y el país donde resides.

Es posible que tu cuenta NO se ajuste para el Programa Partner si es que subes videos que muestren algo de lo siguiente sin el permiso explícito de la persona que creó o produjo el material:

  • Música (incluye covers, letras y música de fondo)
  • Imágenes y contenido gráfico (incluye fotografías y piezas de arte)
  • Imágenes de películas y de televisión
  • Videojuegos o imágenes de software.
  • Actuaciones en vivo (incluye conciertos, eventos deportivos y espectáculos)

Dicho esto, Youtube ESTÁ buscando todo tipo de contenido de video original en todo tipo de género.

Su Programa para socios permite a los creadores y productores de contenido original ganar dinero gracias a sus videos disponibles en YouTube mediante el reparto de ingresos. Puedes ganar dinero permitiendo que se muestren avisos publicitarios junto con tus videos o alquilando tus videos a través de foros en vivo.

Tu solicitud debe ser verificada internamente para determinar si encajas en su criterio de elegibilidad. Esto puede tomar un tiempo, así que, ten paciencia. (No se sabe y se reservan la autorización sin explicación). Mientras tanto, y para asegurar que tu solicitud sea aceptada, asegúrate de que:

  • tengas una cuenta de usuario de YouTube
  • seas propietario de o tengas permiso explícito para utilizar y financiar todos los derechos de autor de todos tus contenidos
  • no has incumplido las Condiciones del servicio de YouTube
  • tengas una cuenta AdSense activa

Para contenido de alquiler necesitarás una cuenta comercial de Google Checkout.

No hay garantías en el acuerdo de socios de YouTube acerca de cuánto se te pagará.

Si optas por los videos con sustento publicitario, el sistema elegirá automáticamente los avisos sobre la base de diferentes factores contextuales, como la categoría del video. Si optas por alquileres a través de foros en vivo, no se mostrará ningún aviso.

Actualmente, se centran en aceptar a usuarios que con regularidad producen videos destinados a una gran audiencia o que publican videos populares o comercialmente exitosos de otras maneras (como DVD que se venden en línea). Al evaluar las aplicaciones, tienen en cuenta diversos factores, entre ellos la popularidad de los videos del usuario, el número de suscriptores, la participación del usuario en la comunidad de YouTube y el registro de seguimiento de conformidad con las condiciones de servicio de YouTube.

El link oficial para ser partner es: http://www.youtube.com/partners

Estos son los países que pueden participar para aplicar a esta cuenta especial de Youtube:

Australia, Brasil, Canada, Alemania, España, Francia, Inglaterra, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Holanda y Estados Unidos.

Si tu país no aparece en la lista no importa que quieras engañar al sistema, ellos hacen una investigación minuciosa y siempre saben de que país es tu cuenta. No te preocupes ya que cada ves existen más usuarios de diversos países y de seguro en un futuro proximo aparecerá tu país.

Desafortunadamente en la red no exite una guía o un patrón que te garantice que siguiendo los pasos que se te indiquen obtendrás tu cuenta Partner, ya que depende de Youtube el criterio de aceptación y de nadie más. Podrás encontrar mucha información pero tal ves se utilice para obtener visitas o hacer flujo de trafico en sus webs o videos en Youtube.

Intentalo y espera para que veas lo que sucede, si sigues las instrucciones que te indiqué en este mismo artículo.

Si Tienes Alguna Frustración, Duda o Pregunta sobre este sistema de Generar Riqueza en las Webs Tube, Puedes Susbribirte a este blog, para que estés al pendiente de lo que viene.

Compruébalo Tú Mismo: 

 Trabajando por tu éxito,

Luis Andres Garcia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Hacer Un Video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Videos para ser Partner en Youtube.

  1. maxmax dijo:

    Me parece mentira que a estas alturas haya gente tan inocente de creer que los de youtube son tan generosos ,
    Para empezar dire que el control sobre el contador de visitas , esta completamente en el poder de la dirección de Youtube , digamos que ellos pueden hacer subir o bajar lo que les da la gana al igual que manipular cuando realmente les interese que todo vaya a su favor ,
    Lo que en realidad pretenden los de Youtube es EMBAUCAR con el fin de conseguir siempre gratuitamente una programación de videos siempre actualizada . INMAGINENSE el chollo que representaria para un canal de television , el poder conseguir producir toda su programacion GRATIS ,
    Youtube , de una forma o de otra , o porque su contenido es mas informal si que lo consigue a costa nuestra y encima EMBAUCANDONOS con no se que leches de PARTHNER jajajaja , no sean ilusos por favor .
    ¿Que #%&$?&# nos van a pagar por tanta exigencia y trabajo?, NO ME HAGAN PERDER EL TIEMPO QUE TENGO MUCHA FAENA AHUN POR HACER.

    • hola maxmax gracias por comentar, en base a tus palabras deja decirte que todo jornalero es merecedor de su salario, y como todo aquel que sube videos a YouTube lo hace por conviccion propia, por voluntad, por pasión, se premia a los talentos, esos que generan bastantes visitas se les da la oportunidad de que se le añadan anuncios y se le da una comision al que subio ese video, así como cuando escribes articulos y los indexa google y le añades adsense o promosionas productos de otros, etc, etc, mejor no te sigo diciendo los miles y miles de oportunidades que existen para generar ingresos de dinero a traves del internet porque no deseo quitarte tu valiosisimo tiempo, te dejo y sigue en lo que estas, te deseo sinceramente exito en tu vida!
      Luis Andres Garcia.

  2. cesar dijo:

    kiero a prender ser video en youtube

  3. vanessa holden dijo:

    hola ps me encanta todo este asunto me encantaria tener un canal y lo principal es transmitar cosas positivas tener temas interesantes que hacerle llegar a los jovenes niños adultos etc sin esperar muchas ganancias $$ pero
    no se que herramientos necesito para empezar me podria dar alguna recomendacion de articulos para esto? se lo agradecere mucho

    • Hola, Vanessa, gracias por inscribirte a mi Blog, es interesante que te guste ayudar a la gente, ese es el consepto que todos debemos seguir, aveces cuando te apasiona ayudar, nos olvidamos de nosotros mismos, y todas nuestras necesidades son cubiertas como por un hecho divino, busca en herramienta de palabras clave en google, un tema que te apasione como tu mismo lo dices de cosas que envuelvan a la gente joven, niños y a los adultos de un ambiente muy optimista, entonces vas a darte cuenta con los resultados de la herramienta de palabras clave cuanta gente busca eso que tu pusiste, si tiene bastantes busquedas es un indicador de que vas bien, abre un canal en youtube con el nombre de usuario usando esa palabra clave y comienza a gravarte con mensajes geniales, y veras lo que sucede en poco tiempo, haslo por decir algo, martes, jueves y sabados para que google comience a indexar tus videos con mayor rapidez,
      saludos y cualquier duda aqui estoy.
      Dedicado a que encuentres tu éxito.
      Luis Andres Garcia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s