Hacer Un Video Que Funcione A Tu Favor I

Cada ves es más damático el cambio que se sufre en los aspectos que involucran al ser humano en esta época, en la que parece que las cosas van cada ves peor, o en tu contra, digo parece, porque, también puedes lograr que las cosas funcionen de manera distintia, como es el tema de este blog acerca de hacer videos, en este momento puedes también lograr hacer un video que funcione a tu favor.

La decada pasada del 2000 al 2010, fue la decada de la era de las redes sociales, antecediendole la era de la información, en la cual solo algunos se dieron cuenta de que los estudios academicos, ya no funcionan meramente, es decir, que al salir de la escuela solo te conviertes en un empleado (los que trabajan para otro) o en un autoempleado (los que ponen un negocio y creen que se convierten en empresarios, pero solo son esclavos de su propio negocio).

En esta decada que comienza del 2011 al 2020 da comienzo la era del consumo de información, es por eso que se estan creando productos para reproducir dicha información que vas a consumir, verás reproductores mp3, reproductores mp4, iphones, ipods, ipads, laptops, etc., solo para consumir información.

Estás en un momento drastico en el cual puedes elegir seguir en el empleo que no te gusta, tener un autoempleo o puedes prepararte para lo que viene y en este artículo te estoy revelando el futuro, te guste o no, algunos se convertirán en ricos o en el mejor de los casos en los nuevos millonarios, otros en gente que apenas sobrevive con un sueldo o un ingreso mediocre y que siguen haciendo lo que no les gusta apesar de que no los hace felices aunque el dinero no les alcance y solo por miedo al cambio, ese miedo es mayor que el entuciasmo de ganar.

El formato que esta indexando Google además de la información que encuentras en este fantástico buscador, son los videos, y es porque es el formato en el que la gente se siente más comoda, ya que ven y escuchan, adquiriendo enseñanza, educación o tan solo información, entonces vamos a aprovechar este momento para ir a la par del cambio.

Puedes lograr y generar ingresos através de hacer videos, mira, en este momento no haz logrado nada porque estas tan absorto en las distracciones, que por eso no logras concretar un proyecto, cada que te sientas frente a tu computador, te dispersas facilmente, asi que enfocate, cierra tu messenger, cierra tu skype, tu mail, tu facebook, twiiter, YouTube, música, apaga tu celular y cierra la puerta poniendole seguro para que te puedas concentrar realmente en lo que vas a realizar, vamos a hacer un ejercicio:

Paso 1: En una hoja de papel responde a la siguente pregunta, ¿que es lo que siempre he querido hacer y que hasta pagaría por que me lo dejen hacer?¿que me hacer llorar o que me conmueve?¿que habilidad tengo o me gustaria desarollar?

Paso 2: Haz una lista de 10 fraces clave que tu consideres que la gente esta buscando en internet y que tengan relacion con la respuesta que escribiste en la pregunta anterior, esto es para que logres encontrar un nicho de mercado que realemente te apasione, que te conmueva y que no lo veas como trabajo, que se convierta en tu pasión.

Paso 3: Preguntale a Google a través de la herramienta gratuita de palabaras clave para saber con exactitud cuantas veces fue buscada una frase por mes en internet. Entra a Google ahora y pon en la barra de busqueda “herramienta de palabras clave” y al entrar pregunta cada una de tus 10 frases que escribiste anteriormente.

Paso 4: Ahora organiza numericamente las 10 frases que escribiste en la herramienta de palabaras clave, luego al frente de cada palabra escribe el numero exacto de veces que la gente consulta o busca en internet. Escribes 1……tu frase……. número de busquedas…( ), 2……tu frase…..número de busquedas…( ),  hasta llegar a la número 10 de tu frase.

Paso 5: Elimina, tacha, raya o desaparece las últimas 7 frases de la 4 a la 10 y ahora concentrate en las 3 primeras escribiendolas en una hoja con letra grande y coloca esta hoja encima de tu escritorio.

Lee las freses y preguntate lo siguiente:

¿Por que las personas están escribiendo esta frase en Google?

¿Que es lo que realemente quieren resolver?

¿Como les puedo ayudar yo a ellos?

Hazlo, toma acción y espera a lo que viene en el siguiente artículo el cual se llamará Hacer Un Video Que Funcione A Tu Favor II.

Es muy importante que cualquier duda, comentario o frustracion acerca del tema de este artículo lo escribas abajo en la zona de comentarios, te aseguro que yo mismo lo leeré.

Trabajando para que logres alcanzar el éxito!

Luis Andres Garcia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Como Hacer Un Video, Hacer Un Video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s