Hacer un video que genere dinero en YouTube

Los aficionados, creadores y productores de videos digitales pueden hacer negocio con YouTube, de Google, gracias a sus programas. Hacer un video que genere dinero en Youtube, es posible ahora para facilitarte la manera de recibir ingresos en dolares.

Son dos los programas que te ayudan a crear un sistema que te de dinero en YouTube:

El primero, denominado “YouTube Partner Program”, permite generar ganancias a todos aquellos que generen contenido original, que respeten derechos de autor (con imágenes y audio) y que puedan demostrar tener mucha audiencia en el sitio con sus videos.

Para que puedas ser parte de este programa, solo necesitas registrarse en línea y ser aceptado (http://www.youtube.com/t/partnerships_faq). Los criterios de selección varían de un caso a otro, por lo que habrá que esperar aveces hasta tres días para recibir una respuesta.

Si eres aceptado como “socio”, el esquema permite agregar publicidad a los videos. Google no da garantías de exactamente cuánto puede ganarse con ello, bajo la idea de que cada video tendrá un público y un tipo de publicidad diferente. Aún así, se pueden consultar las historias de éxito de algunos de sus socios, como HuevoCartoon y Polo Polo.

El segundo programa es el Individual Video Partnership, un modelo en el que si un único video tuyo empieza a generar gran interés en la comunidad local o internacional, aunque no esté registrado en el programa de socios, puede recibir una “invitación” para añadirle publicidad y generar dinero.

Youtube comparte hasta 50% de sus ingresos por publicidad con usuarios que generan videos originales y quienes suben material que logra tener un gran número de visitas.

La plataforma de Youtube recibe cada minuto 24 horas de video y al día son vistos mil millones de materiales a nivel mundial.

Solo espera para que veas lo que sucede, si sigues las instrucciones que te indiqué en este mismo artículo.

Si Tienes Alguna Frustración, Duda o Pregunta sobre este sistema de Generar Riqueza YouTube, Puedes Susbribirte a este blog, para que estés al pendiente de lo que viene.

Compruébalo Tú Mismo: 

 Trabajando por tu éxito,

Luis Andres Garcia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Hacer Un Video y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hacer un video que genere dinero en YouTube

  1. angelica dijo:

    Luis.
    Gracias por darme la oportunidad de ingresar a su pagina.
    Luis, yo estoy empezando en esto de internet, no tengo experiencia , pero si muchos deseos de aprender y generar $$ por medio de videos.

    Ya tengo mi cuenta en click bank, pero no se que producto de los tantos que hay alli pueden ayudarme para ganar los $$ que necesito.

    Aun no tengo mi cuenta de youtube.
    Voy a sacar mi cuenta en..
    http://www.youtube.com/t/partnerships_faq

    Supongo que es diferente a cuenta de youtube???

    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s