Técnicas al hacer un video con fotos

 El hecho de hacer un video con fotos que se aprecie con una apariencia profesional, no es que se necesite el mejor equipo. Claro, hacer un video, implica mucho más que poseer una cámara bonita y costosa. Para hacer un video ya ni es necesario una cámara.El ritmo acelerado de nuestra época nos obliga a una evolución más acelerada, los medios nos han convertido en consumistas y por medio de la emosión, hacemos compras impulsivas de cosas que ni necesitamos en ocaciones.

Para hacer un video solo necesitas una computadora y estar enlazado al internet.

Recuerdo el día de ayer en una conversación telefonica con mi amigo de Colombia, me decía que a él le gusta bastante el tema de los videos, le expliqué, que Google, ya esta indexando en el resultado de sus busquedas algunos videos, esto es porque se dieron cuenta de la importancia del video y en realidad veo en este momento el futuro y pronto verás que la comunicación será através del formato del video. Por eso Google adquirío Youtube.

El video es el argoritmo que no va a cambiar apesar de la evolución de la tecnología.

Le conté a mi amigo que días atras en una charla en un café cerca del centro, estuve con mi amiga Adriana, la cual, divorciada, con dos hijos, muchos problemas económicos, cree que es obsoleta, que la tecnología la rebasa, le encanta tambien el tema de todo lo relacionado con el video, y le expliqué las siguientes tecnicas:

1. La Secuencia. Puede que se realice un video que sea impactante y esto es por la secuencia lógica que resulta atractiva para la vista del espectador, esta secuencia es conocida en el medio del marketing como AIDA. Por sus siglas significa: Atención, Interés, Deseo y Acción. Seguir esta secuencia captura la atención del público y se identificará con lo que ve en el video con fotos.

2.El orden. Por supuesto que las fotografías deben de tener una secuencia en orden, se debe hacer que coincida la foto con la música. Esta técnica es de mucha pasciencia, debes de tener en cuenta la imágen con el ritmo de la música, una imagen que se aprecie con objetos dinámicos no se verá bien con una musica muy suve y lenta, y vice versa, de una manera coherente usando tu intuición lograrás un equilibrio para lograr armonia entre lo que se ve y lo que se escucha.

3.La Melodía. Lo primordial es evitar la musica extensa, si la melodia que te agrada tiene una duración de más de diez minutos, es muy dificil editar todo eso tiempo, lo que debes de hacer para que sea ideal es encontrar una melodía que dure unos 5 minutos aproximandamente, con ese tiempo es suficiente para te expreses al máximo de lo que deseas imprimir en la mente de los espectadores que admiren tu video.

4. ¿Para quien es tu video? Es importante, que lo que vás a desarrollar sea para un público objetivoinventa un personaje virtual con nombre, edad, estado civil, grado de estudios, si es empleado o empresario, sé lo más objetivo posible para darle vida en un papel, esto es cientifico, así cada ves que vayas a organisarte para hacer un video, primero lee la hoja donde pusiste todo lo relacionado a tu personaje virtual, y solo date a la tarea de hacerle un video, esto es con la finalidad de que mucha gente se verá identificada ya que puden ser parecidos a tu público objetivo y sentirán que les creaste el video solo y especialmente para ellos. Se pondrán de pie, te lo aseguro y te aplaudirán.

Así que estas son las técnicas que le comente a mi amigo de Colombia que le había dado a mi amiga Adriana, ellas las ha usado y es más fácil ahora para ella el ponerse a la acción. ¡Así que manos a la obra!

Solo espera para que veas lo que sucede, si sigues las instrucciones que te indiqué en este mismo artículo.

Si Tienes Alguna Frustración, Duda o Pregunta sobre este sistema de Generar Riqueza YouTube, Puedes Susbribirte a este blog, para que estés al pendiente de lo que viene.

Compruébalo Tú Mismo: 

 Trabajando por tu éxito,

Luis Andres Garcia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curso De Como Hacer Un Video, Curso Para Hacer un Video y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Técnicas al hacer un video con fotos

  1. emely dijo:

    quiero hacer una pagina web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s