Como hacer un video que de dinero

Para hacer un video, me puse a pensar que es lo que realmente se necesita, y despúes de estar sentado en mi oficina, me vino la revelación. ¡Claro!, me dije, si la gente gusta de un hobbye, y si le fascina el tema de hacer un video, pero busca información en Google y encuentra información, incompleta, de mala calidad o incluso con instrucciones confusas y aveces inentendibles.Lo que la gente necesita realmente es, ser instruida, que la lleven de la mano, paso por paso hasta lograr lo que más le gusta, pero que aveces no lo hace ya sea por miedo o por falta de constancia.

Ayer estaba en una reunion familiar, y como es costumbre, estabamos charlando de como nos va, es decir, de como esta la vida, el clima, el mundo, las finanzas, los trabajos, la familia y nuestra economía personal.

Les comenté que para mí, o sea desde mi muy particular punto de vista, yo veo que se transfieren millones de dolares atraves de internet y que esos miles de millones de dolares viajan a través del mundo, y que estaba en cada uno de nosotros el decidir si nos queremos quedar con algo de esos billetes.

Eso es absurdo, me dijeron, eso no se pude hacer, solo es para las grandes corporaciones.

Una vez más, me quede callado pero vuelvo a confirmar que para poder ganar dinero en internet, debes de cambiar tu mentalidad.

Para ellos es imposible, no se pude o es muy pesado y dificil, pero no lo intentan si quiera, prefieren seguir trabajandole a otro, vendiedo su tiempo por unas pocas monedas al final de cada quincena, pretenden hacer saber a los demás que el dinero no es importante, pero me parece incongruente, que lo digan y que cada mañana se levanten a seguir trabajando por el dinero.

Por lo pronto para generar algo de dinero através del internet, me levanto con entuciasmo y con nuevas ideas de como será mi siguiente video.

Sigo los pasos de como hacer un video que me deje dinero:

1. En tu computadora donde dice inicio busca el programa windows movie maker que lo debe de incluir el sistema operativo de microsoft, si no lo encuentras descargalo buscandolo en Google.

2. Después de abrirlo, entra a clickbank que es una web donde se promosionan varias empresas que buscan que la gente les venda sus productos a través del internet, y te dan un porcentaje muy bueno por la venta, no te preocupes, tu no tienes que vender, solo genera un código de afiliado y con él guiarás gente al producto de la empresa y ellos se encargan de la venta.

3. Ya que desidiste que producto y que empresa te agradó más, ahora en movie maker realiza tu video. Puedes navegar en las paginas de la empresa para darte una idea, incluso pudes copiar sus imágenes, sus video, sus titulos y lo que se te ocurra, no estas violando las leyes, no se enogarán los de la empresa, ya que lo que estas haciedo es llevar clientes con el link que generaste de clickbank hacia su producto para que ellos realicen la venta y asi como ese cliente llego por medio de tu link a ti te genera una ganacia.

4. YA que hiciste tu video viendo las paginas de la empresa y el producto a promocionar, debes de abrir una cuenta nueva en YouTube, con la finalidd de que si alguien visita tu canal no se encuentre con tus videos familiares, de los cumpleaños, o el ultimo viaje que hiciste a la playa. Cuando lo subas a YouTube, en la información que pondes al final del video pon tu link de afiliado de clickbank, realiza un video diario, esto solo te llevará de 15 a 20 minutos diarios. Solo tienes que esperar y asi la gente que visita tu video, se interesa por el producto y la empresa que tiene un marketing profesional hará la venta y a ti te llegará tu ganancia en dolares.

Esto es lo que hago diario y mis amigos dicen que no se pude ganar dinero en internet, que el dinero no lo es todo en la vida, pero se levantan cada mañana, aun estando enfermos, dejando a sus familias solas en casa, regresando hasta tarde incluso cuando sus hijos ya estan dormidos, llegan cansados, agotados de la monotonia, aburridos, estan llenos de deudas y yo me pongo a pensar por que dicen que no es posible hacer dinero en internet, ¡Yo lo estoy haciendo!, y el dinero no lo es todo en la vida, tan solo es una herramienta basica para facilitarnos la vida.

Solo espera para que veas lo que sucede, si sigues las instrucciones que te indiqué en este mismo artículo.

Si Tienes Alguna Frustración, Duda o Pregunta sobre este sistema de Generar Riqueza YouTube, Puedes Susbribirte a este blog, para que estés al pendiente de lo que viene.

Compruébalo Tú Mismo: 

 Trabajando por tu éxito,

Luis Andres Garcia

Gana dinero subiendo videos en YouTube, dejame un comentario.

Esta entrada fue publicada en Como Hacer Un Video, Hacer Un Video y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Como hacer un video que de dinero

  1. Manuel dijo:

    UN VIDEO DIARIO????
    me parece mucho! y cuanto debe durar el video!?

    • Para que google te indexe es necesario realizar varias acciones repetitivas con un periodo largo de tiempo, es así como llegan a pocisionarse las grandes compañias de los primeros lugares en los resultados de este gran motor de busqueda, utilizando mentalidad de empresario, puedes repetir este metodo y realizar videos por decir los martes, jueves y sabados, asi es como todo en la vida, si deseas un cuerpo atletico de envidia con unas sentadillas o un dia de levantar pesas, no tendras ningun resultado, debes de tener constancia y disciplina, asi si realizan un video tienes pocas probabilidades de que algo grande suceda, debes realizar varios para tener un gran resultado, haciendo las cosas profesionalmente obtienes resultados de profesional, saludos y estoy para lo que gustes respecto al tema!
      Dedicado a que logres alcanzar el éxito.
      Luis Andres Garcia.

Responder

