Como Ganar Dinero Subiendo Videos En YouTube

Recientemente he estudiado varias alternativas que existen para ganar dinero en internet desde mi casa al hacer un video,  para despúes subirlo a la tercer web más popular de la red, como lo es YouTube. Solo que me frustra en ocaciones, es decir, los comienzo al principio con entusiasmo, pero el problema es que al probar los cursos que hay actualmente para ganar dinero con videos, me han dejado decepcionado por la manera tan poco práctica y profesional de enseñar este método para ganar dinero en internet.

Yo mismo sé lo que se siente el no tener el suficiente dinero para llevar a casa, es por eso que te hablo a tí, que ya estás cansada, de que no te vaya bien en el trabajo, lo poco que ganas, no te rinde para comprar la comida y ni se diga de los gastos como las tarjetas de crédito, la renta, luz, telefono, agua, etc.

Al principio comencé a buscar la manera de tener ingresos extras de otra manera, pero me metia en la computadora y buscaba en Google algo que a mi me apasionara, o sea los videos; entonces me dije, que tal si con algo que me gusta, pudiera ganar dinero, entonces, lo haría con gusto, con entuciasmo, y si lo hago con alegria, entonces no se convierte en mi trabajo, se le llama pasión!

Para ser sincero, comence a manejar la computadora y me sentia igual que tú.

Pérmiteme para que te dés cuenta de que realemente entiendo tu situación, el explicarte detalladamente la siguiente descripción de lo que te pasa en este momento: ves a tus hijos que te piden algo y no te alcanza para brindarles una vida feliz, el no lograr entender como manejar las aplicaciónes o lo que se requiere manejar en la computadora para hacer un video.

Pasar horas y horas sentada frente a la computadora, sin lograr concretar algo que te sirva para salir adelante, se que sientes que la tecnología te rebasa, que no estás a la vanguardia, que estás obsoleta, pero tienes el deseo ardiente de lograr algo.

La busqueda de una estabilidad economica, paz, tiempo con tus hermosos hijos, el poder hacer lo que te apasióna, tomár desiciones acertadas, el poder dejar de trabajar en ese lugar tan denigrante, en donde no te valoran como persona, el salir a descansar a un sitio cercano, porque ni soñar con tener vacaciones.

Medítalo, te absorve el trabajo, te sientes cansada y sola, pero eres inteligente y capás de salir con aplomo porque eres persistente, arriesgada y de gran corazón. 

Es este momento estamos viviendo la era de la información, millones de dólares se transfieren diariamente por internet y gran parte de ese dinero está llegando a los bolsillos de las personas que conocen cómo ganar dinero por internet y los videos en YouTube.

Quiero decirte que tú también tienes la posibilidad de aprender los trucos y herramientas que te permitan alcanzar ingresos mensuales de ganancias en dólares.

¿Te gustaría tener tu propio negocio en internet que te brindara la posibilidad de no depender de un puesto laboral?

 ¡Ahora a tomar acción!:

1.Abre una cuenta en Clickbank. (solo sigue las instrucciones que se te piden para darte de alta)

Vamos, hazlo yá!

No sigas adelante si no haces esto.

2. Busca empresas para hacerte afiliado. En la parte superior de la página de clickbank, en promover productos, seleccionas la categoria, el idioma y le das “seguir”. Te aparece un lista de empresas, elige una que te agrade con intereses parecidos a los tuyos para que te identifiques con la misma. Le das click en “create hoplink” para crear un link tuyo que te identificará para promosionar esa empresa y si se hace una compra, te dan una ganancia a tí.

3.Haz un video de la empresa que seleccionaste, navega en la pagina de la empresa para que te dé ideas de como hacer tu video. Busca en Google “grabador de pantalla” para que veas si hay algun sofware para que los hagas o con windows movie maker que se encuentra en tu misma computadora.

4.Sube tu video a Youtube, y donde dice descripción pega tu link de afiliado que creaste en clickbank, para que así la gente que vea tu video, le de click, se redireccione a la pagina de esa empresa, y woalá!, ellos hacen todo el proesceso de la venta y a ti te pagan por hacer lo que más te apasiona, que es hacer un video.

Solo espera para que veas lo que sucede, si sigues las instrucciones que te indiqué en este mismo artículo.

Si Tienes Alguna Frustración, Duda o Pregunta sobre este sistema de Generar Riqueza YouTube, Puedes Susbribirte a este blog, para que estés al pendiente de lo que viene.

Compruébalo Tú Mismo: 

 Trabajando por tu éxito,

Luis Andres Garcia

Gana dinero subiendo videos en YouTube, dejame un comentario.

Esta entrada fue publicada en Curso De Como Hacer Un Video, Curso Para Hacer un Video y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Como Ganar Dinero Subiendo Videos En YouTube

  1. Ernesto dijo:

    Gracias, Luis Andres, por compartir esta información de mucho interés, de mucha calidad y de fácil asimilasión y comprención, te comento que he leído todos y cada uno de tus artículos, me he inscrito en este blog para recibir información gratuita directamente a mi e-mail y estoy a la espectativa de las novedades y de toda la información que se publica, asi que, en hora buena, y espero aplicar cada cosa que aprendo aquí, las cuales son de gran valór e interés para mi, saludos, bye!

  2. Jorge h dijo:

    interesante de momento

  3. jorge andrei martinez torres dijo:

    si me interes sr. luis andres, pero ocupo mas informacion, si me la puedes facilitar, te lo agradecere

  4. Jessica dijo:

    Hola Luis, muy interesante, me gustaría estudiar más a fondo esto y si es posible ganar dinero por internet, ¡fabuloso!, vamos reuniendonos para platicarlo.
    Saludos.

  5. angelica dijo:

    Sr. Luis.

    Muchas gracias por los datos que muestra en su blog.
    Tengo gran interes en comenzar por hacer mis primeros videos con : windows movie maker, pero necesito como mas direccion o tutorial para saber como poner las fotos a Youtube…que voy a ingresar a :windows movie maker.
    Tambien, si me puede decir como instalar el microfono en mi maquina, pues la verdad no comprendo como hacerlo ( comprare un microfono )

    Ya saque mi cuenta de clickbank, ahora escogere el producto.

    Mil gracias por su amable tiempo.

    Atte.

    • Hola que tal, Angelica, me da mucho gusto el saber que lees mis articulos, comprendo el gran interés que tienes acerca de hacer videos usando el windows movie maker, tengo un artículo en mi blog para usar el movie maker, (buscalo en este mismo blog), además es muy fácil e intuitivo,… en los proximos días escribiré un articulo que de seguro te será de gran ayuda para tus necesidades y en el explicaré detalladamente como usarlo para poner tus fotos en YouTube y como deberás configurar tu microfono, para que estés pendiente, te felicito por tomar acción y abrir tu cuenta en clickbank, eso me gusta, que tomes acción, así que a ejecutar…. espera lo que viene!
      Y gracias a tí por estar aquí invirtiendo tu valioso tiempo para aprender!
      Atte. Luis Andres Garcia.

Responder

