Que Hay Que Hacer Para Que Un Video te Deje Dinero

“Si te concentras para entender y aprendes en lo que vas a leer en este artículo, lo que te voy a enseñar es el porqué, no haz ganado dinero al hacer un video, ¡Garantizado!”.Estudios cientificos dicen, que las webs, de videos estan siendo los portales en internet más visitados hoy en día.

Mucha, o bastante gente diría yo, esta subiendo videos a estas distintas páginas en este momento mientras tu lees este artículo, muchos de los videos que suben son vistos por cientos de visitantes, enfoquemonos en una de las paginas de videos más populares en la red como lo es YouTube.

Bastante gente esta subiendo videos a YouTube, solo por la emosión de compartir ya sea un momento agradable con la familia, un viaje, un paisaje, un ser querido, dar a conocer un mensaje, por juego, por hobbye, diversión, entretenimiento, etc, y tienen visitas, pero no estan ganado dinero.

Recuerdo que yo mismo solo por diversión jugaba, por así decirlo, con el programa de windows movie maker, para realizar videos con imagenes o fotos y hasta les ponia música y los subía a YouTube, me esmeraba y solo lo hacia por entretenerme o por gusto.

Un día que realmente me vi en una necesidad apretada, en mi economia, me vino una revelación, me dije, que tal, si haciendo lo que me gusta se me diera la oportunidad de generar riqueza.

Comencé a investigar, investigar y seguí investigando, y a prueba y error, buscar en la red, desvelada tras desvelada y trabajo duro, comence a desarrollar un método que descubrí casi por accidente, con el cual me di cuenta de lo sencillo que es generar riqueza, tan solo lo que se tiene que hacer es subir un vídeo de producción propia a YouTube… y esperar.

Si tu vídeo cumple con las directrices de YouTube (número de visitas, viralidad y respeto a los Términos del Servicio), YouTube se pondrá en contacto contigo a través de un email y aparecerá en la pantalla de tu vídeo la opción “Enable Revenue Sharing”, lo que significa que has sido elegido para participar de la monetización de YouTube por publicidad.

Solo tienes que seguir 3 pasos:

1. Mediante el programa que tiene tu misma computadora ya instalado por windows, busca movie maker.

2. Realiza un video, que tiene que ser original, es decir de tu propia producción, si es de alguna empresa solo debes de estar inscrito para que tengas el permiso y hacerle publicidad.

3. Subir tu video, que no tiene que ser perfecto, cambia la perfección por la ejecución, muchas veces por querer hacer algo perfecto nunca realizas las cosas, microsoft vende sus sistemas operativos con defectos y despues los resuelve sobre la marcha, y es una empresa multimillonaria, si se espera a tener un producto perfecto tardaría años en lanzar sus novedades a la red. Entonces no seas perfeccionista, solo ejecuta, ok?

Al finalizar este artículo, vas a realizar tu video, ya sabes que con el programa windows movie maker, o sea, que ni necesitas cámara. Lo vas a editar y poner musica, recuerda que no tiene que ser perfecto. Vas a abrir un canal suscribiendote a YouTube, y vas a subir un video almenos los martes, jueves y sabados como maximo, esto te llevará de 10 a 15 minutos al menos.

Solo espera para que veas lo que sucede, si sigues las instrucciones que te indiqué en este mismo artículo.

Si Tienes Alguna Frustración, Duda o Pregunta sobre este sistema de Generar Riqueza YouTube, Puedes Susbribirte a este blog, para que estés al pendiente de lo que viene.

Compruébalo Tú Mismo: 

 Trabajando por tu éxito,

Luis Andres Garcia

Gana dinero subiendo videos en YouTube, dejame un comentario.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Como Hacer Un Video, Curso De Como Hacer Un Video, Curso Para Hacer un Video y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Que Hay Que Hacer Para Que Un Video te Deje Dinero

  1. Faby dijo:

    Gracias, Luis Andres, se ve que realmente deseas ayudar y das calidad en tus artículos, siempre te sigo y estoy inscrita en tu blog, porque siempre das más y más. Espero con ansia siempre el siguiente artículo, Dios te bendiga a ti y a toda tu desendencia. Las cosas que publicas me han servido bastante para mi vida, te admiro!
    Gracias!
    Faby.

  2. Gracias a tí, Faby, por ser lectora y además suscriptora.

    Por Favor cuentame de tus problemas, frustraciónes o dudas acerca del tema, dime en que te puedo ayudar.

    Verás que día a día recibirás más información de calidad y de mucha ayuda para generar dinero con videos, estoy trabajando para tu éxito, y espera a lo que viene!

    Luis Andres Garcia.

  3. He leído por ahí que para que YouTube te acepte como “Partner” debes aparecer en persona en los videos. Sabes si esto es cierto?

    Pregunta 2: Debes “aplicar” para ser aceptado? O ellos solos te contactan?

    Pregunta 3: Cuantas visitas/comentarios/etc debes tener para ser aceptado en el plan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s