Hacer Un Video Para Ganar Dinero

Hacer Un Video por medio de un Método para obtener ganancias de dinero de la web 2.0 al aplicar unas simples estrategias subiendo videos a YouTube.Lo más interesante del método es que tú no necesitas un sitio web propio, listas de marketing, cartas de venta, dominio, hosting, conocimiento o experiencia en marketing con web 2.0 y por supuesto no se necesita saber Inglés, ciencia nuclear (estoy siendo sarcástico), o cualquier cosa que creas que tenga una exageración en conocimientos o dificultad al tratar de hacer algo.

Métodos, Cursos, Técnicas, Manuales, etc., Para Ganar Dinero Hay Muchos en Internet, Pero la verdad es que éste es Muy Diferente… 

Bueno, Tu Mismo Descubre por qué…

No se si te ha pasado como a mi, que durante un tiempo estuve probando decenas y decenas de oportunidades de negocios en Internet donde no logras ganar nada de dinero porque son métodos muy complicados y requieren “casi de rogarle” a tus amigos de que se unan a tu red, claro, dependiendo del método o a lo que se enfoque la oportunidad, pero al final no obtienes lo que buscas, y lo que buscas son “Resultados”.

Lo que detecto o percibo desde mi muy particular punto de vista, es que sólo se logran enriquecer unas pocas personas que la verdad son menos que los dedos de mi mano…Eso me frustra, pero entonces ¿Por qué te prometen que vas a ganar mucho, mucho dinero? Déjame decirte algo, que los que ganan mucho mucho dinero son quienes se aprovechan de tu ESFUERZO. 

Hola, mi nombre es Luis Andres García y quiero contarte que hasta hace algunos meses no conocía este método que la verdad quiero compartir contigo, espero que captes, porque sé que te puede servir bastante para mejorar tu situcación financiera.

Es más te aseguro que te encantará la manera que tú mismo irás descubriendo y esto es realmente emosionante, en cómo puedes obtener ingresos explotando las redes sociales 2.0 como Youtube, Facebook, Twitter, Metacafe, Vimeo con el uso de los videos en YouTube.com

¡Ojo!, dije obtener ingresos, ya que no quiero que tengas falsas espectativas, que te dejes llevar por la emosión, que te sientas luego engañado idealizando un sueño que tu mismo te inventas de hacerte millonario con esto.

La verdad es que es dificil, el convertirte en millonario con esto que te estoy revelando, pero para serte sincero, sí pudes tener ingresos respetables con los que puedes pagar alguna deuda por ejemplo o para ahorrar o comprarte algo bonito, salir de viaje o lo que tu quieras, es un dinero extra en cantidades residuales, es decir, ganancias de ingreso pasivo, o sea, que tu haces algo y después vas generando más y más riqueza, sin el esfuerzo que haces a diario con tu trabajo de 8 horas diarias.

Lo que más me gusta decirte es que tú no requieres tener conocimientos para hacer videos, solo con saber navegar en internet cosa que hasta por naturaleza haces y ni ganas nada de ingresos por hacerlo diario, e inscribirte en unas cuantas empresas, las cuales con gusto te pagarán y así puedes comenzar a generar ingresos desde tu casa, al fin!. 

Ahora que te he dicho lo que se requiere o lo que necesitas, en este momento te comento lo que NO requieres para generar riqueza con videos en YouTube:

  • No necesitas, Cámara web.
  • No necesitas, Escáner.
  • No necesitas, Cámara fotográfica.
  • No necesitas, Cámara de celular.
  • No necesitas, Sitio web.
  • No necesitas, Hosting.
  • No necesitas, Google Adwords.
  • No necesitas, Saber Inglés.
  • No necesitas, Listas de correos.
  • No necesitas, Cartas de ventas.
  • No necesitas, Dominio web.
  • No necesitas, Experiencia en videos.
  • No necesitas, Vender NADA.

Necesitas solamente 2 cosas:  

1.-Tener Acceso desde una computadora al Internet.

2.-Y que sea una Computadora con Windows XP, Windows Vista o Windows 7.

Si Tienes Alguna Frustración, Duda o Pregunta sobre este sistema de Generar Riqueza YouTube, Puedes Susbribirte a este blog, para que estés al pendiente de lo que viene.

Compruébalo Tú Mismo: 

 Trabajando por tu éxito,

Luis Andres Garcia

Gana dinero subiendo videos en YouTube, dejame un comentario.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Como Hacer Un Video, Hacer Un Video y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s