Saber Hacer Un Video Que Te Puede Dejar Dinero

Hacer un video. Saber como hacer un video no solo sirve como pasatiempo o para entretener a la gente. Existen personas que se dedican a hacer un video y están ganando dinero. Yo por ejemplo. Tan solo al hacer un video.

¿Por qué crees que algunas personas ganan dinero y otras que lo intentan no lo logran? La respuesta está en la dedicación y la pasión que le pongas.

Mientras más estés pensando en hacer un vídeo para ganar dinero, menos lo podrás realizar ¿Por qué? por que solo estás concentrado(a) en el dinero y no en tu proyecto. Es decir, que como distraes tu mente hacia lo que vas a recibír, no te consentras en que primero debes de realizarlo y despues vendrá el beneficio.

Conozco personas que se gastan mentalmente la quincena antes de recibirla.

Conozco personas que dicen que el dinero no lo es todo, pero veo que se levantan temprano cada mañana a trabajar a cambio de dinero, eso no es congruente para mí.

Si aterrizamos entonces en la idea de que el dinero sí es importante, entonces lo que estas a punto de leer te volará la cabeza.

Así que no te distraigas, apaga tu celular, cierra las ventanas que tengas abiertas de tu explrador de internet, cierra tu messenger, tu facebook, apaga la música y pon atención, no te distraigas, psssssssst, N-O   T-E   D-I-S-T-R-A-I-G-A-S, OK?

Hoy en dia, existen muchisimos factores distractores por la tecnología que nos invade. Cuantas veces tienes que realizar un trabajo, un proyecto, una tarea o investigación y nos sentamos dos horas frente a la computadora pero estuvimos navegando, chatiando, contestando el Facebook y el Messenger, no se diga si tambien estuviste enviando mensajes de texto desde tu celular, además viendo videos y no terminaste la tarea que según tú hibas a realizar.

¿Te fijaste como te mencione al ultimo? Viendo videos, mira, deja te explico, es que……Wow!, no se si te diste cuenta,……lo que pasa es que no se si te fijaste, pero acabo de soltarte uno de los más poderosos secretos, dije viendo videos, y para que sepas y entiendas si tu los ves simplemente cuando te distraes, imaginate en el mundo, en toda la red de internet los que les pasa igual, que aveces sin querer ven videos.

Pues bien, para que te lo sepas, YouTube es el tercer sitio mas visto en internet, el segundo es Facebook y el primero Google, no se si tambien no te haz dado cuenta de que YouTube fue adquirido por Google, y ahora si te fijas, el algoritmo que jamás cambiará es el video.

El Video es la forma que esta superando la comunicación, el telemarketing y por supuesto la publicidad, entonces como es de suma importancia ya esta apareciendo en los motores de busqueda en Google uno o dos videos cuando te das a la tarea de buscar algo que tu quieres en internet, pues de esto nos vamos a aprovechar. Está pendiente para saber cómo.

Ya sabes, si has aprendido algo o te ha gustado el artículo, como agradecimiento, dejame un comentario al final ya que eso me hace crecer personal y profesionalmente para poder seguirte dando información de calidad.

Sinceramente,

Luis Andres Garcia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Como Hacer Un Video, Hacer Un Video y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s