¿Que Necesitas Realmente Para Hacer Un Video?

Estaba sentado en la silla de mi escritorio, cuando me llego una iluminación, una idea de que me dí cuenta que no necesitas realmente que nadie te diga como hacer un video, me dije a mi mismo, ¡Claro! La gente no necesita que le digan como hacer un video, lo que la gente quiere o desea, es ver, copiar, imitar para así aprender y por su propio razonamiento, darse cuenta de que puede hacer un video.

¡Wow!, no se si me estas captando aquí, solo miré en la red de internet, y me di cuenta de que abundan infinidad de árticulos que en ocaciones no te llevan a nada, tan solo dicen, paso uno, dos, tres y listo ya con eso tienes un video.

Cuando los sigues te frustras porque en realidad te pierdes y no consigues nada.

¡Mira! Todo esto tiene lógica, es decir lo que estas leyendo tiene lógica verdad, no solo estas leyendo una incoherencia, entonces es lógico esto.

Cuando era pequeño, soñaba y me gustaba ver a las personas que grababan con sus camaras de video, en aquel tiempo se usaban unas cámaras muy grandes, que contenán un cartucho que se llamaba formato vhs, despues miré que estaba sucediendo un cambio y ya habia en formato beta, luego 8mm, dvd y siguió y siguió hasta llegar a las handycam con disco duro, las cámaras digitales, y lo que quiero que veas es que para hacer un video si eres aficionado, no importa el formato, lo que quiero que veas es que en cada una de ellas no importa el presio, lo que importa es la información, todo lo que almacenan estos aparatos es información, entonces eso que tu vas a gravar es lo relevante para los demás, pero lo que tienes que hacer es transmitir tus emosiones atraves de las imagenes y sonidos que tu elijas.

¡Vamos Pues! Primero piensa que es lo que deseas transmitir, algun sentimiento o diversión, recuerda que todo es información, eso es lo que le da valor a la persona que lo vea, entonces ve a la zona de inicio de tu computadora, despliega todos los programas, busca windows movie maker, todas las computadoras lo tienen en su sistema operativo, si no es asi busca en Google, es gratuito, le das abrir, y luego importar imagenes las cuales deben de estar en tu computadora, pueden ser las fotos de tu amor, :), las vas importando y las vas pegando en los cuadros grandes que aparecen en la parte de abajo, cuando termines de pegar las que deseas, ve a la zona de efectos de video, elige uno para cada imagen y lo pegas en el cuadrito que tiene una pequeña estrella en el interior, despues trasisiones de video, y eliges como deseas que cambie cada imagen, exite una gran variedad, luego le das a importar musica, y elige la que mas te guste que tengas en tu computadora, la desplazas hacia abajo y se abre la escala de tiempo luego le das play en el cuadro oscuro de la derecha que es como se vera tu video, si te gusta como quedó excelente, si no le vas cambiando efectos, tambien le puedes agregar titulos ya sea al inicio, final, o entre las imagenes, se le puede cambiar el tamaño de letra y tipo tambien.

¿Ves que facil es que tan solo intentandolo, te das cuenta de que puedes?

Si lo buscaste y no lo encontraste.

Link de descarga de windows movie maker:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=d6ba5972-328e-4df7-8f9d-068fc0f80cfc&displayLang=es

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curso De Como Hacer Un Video, Curso Para Hacer un Video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s