Los Consejos prácticos para un video | Técnicas para hacer un video

La desición de realizar o hacer un video, es algo muy importante, ya que tienes la naturaleza de proyectar através de imágenes ya sean por fotos, edición en acción, es decir en movimiento, o tambien através de palabras, como es muy usual en este momento, no se si haz visto que através del internet, existen millones de páginas de marketers, o emprendedores online en las cuales exite un video realizado con textos que atraen tu atencion para que sigas viendo dicho video y este es solo realizado por el sistema de power point.

En si no es el pensar, como, ¿se puede solo realizar un video através de power point?

La respuesta es, sí.

Los consejos prácticos para realizar un video es tener en cuenta lo que realmente deseas proyectar, o el mensaje principal que quieres que la persona que lo vea, asimile por medio ya sea de fotos, imagenes en movimiento o textos, entren en su subconciente y diga: wow!

No hay mayor satisfacción para alguien que realiza un video que el saber que su video realizado despues de haberle dedicado tiempo y esfuerzo, logre penetrar en la mente del observador y que afloren sus emosiones y sentimientos para que tome alguna accion, aprenda o visualice tu mensaje central.

El video lo puedes realizar, es decir gravar por medio de un celular, una cámara digital, una handicam, una web cam, o como es el caso, por medio de tu computadora.

El sistema operativo de cada computadora que contenga windows, tiene lo que se llama power point y tambien tiene lo que se conoce como windows movie maker, buscalo en tu computadora y si no lo tiene lo puedes descargar teclenado en google la frase: “windows movie maker”, y descargarlo directamente a tu computadora, lo mejor de todo es que es gratuito.

El consejo más importante es la importancia o la relevancia del contenido, ya que estamos en la era de la información, y el contenido es lo más importante, es decir algo que realmente funcione, sirva o enseñe.

El contenido es un activo, un activo es todo aquello que pone dinero en tu bolsillo, es por eso la importancia de ser lo mas cuidadoso posible para realizar un contenido en tu video que realices, que sea con calidad de contenido.

Como el contenido de tu video es un activo, y un activo es todo aquello que mete dinero en tu bolsillo, entonces el contenido es la “NUEVA MONEDA”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Como Hacer Un Video, Curso De Como Hacer Un Video, Curso Para Hacer un Video, Hacer Un Video y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s