Consejos prácticos para un video

Si tu estas interesada(o) en aprender sobre hacer un video, entonces debes saber qué reduce drásticamente la cantidad de tiempo dedicado a hacerlo. Tu puedes aprender algunos consejos para ser un(a) mejor editor(a) o creador(a).

Estos son fáciles de aplicar porque no necesitas tener una habilidad especial para los entendimientos técnicos o profesionales. Tu puedes estar más o menos de acuerdo con estas recomendaciones válidas.

No dejes de practicar. Este entendimiento de la disciplina de hacer un video es importante para la constucción de confianza en tí mismo para poder realizarlo. Es más, después de leer las recomendaciones como tal, no es una mala idea que las vuelvas a leer para que puedas adaptarlas a tu manera particular de entendimiento.

No todas las personas tienen la misma comprensión y el mismo interés en cuanto a programas de como hacer un video. De la imaginación emana el deseo, porque somos seres que por naturaleza deseamos cosas o acciones, es decir, venimos del deseo, mira, para poder darme a entender lo que te quiero decir es que, venimos del deseo, sí, del deseo que tuvieron nuestros padres para poder tener un bebé, nuestros padres se desearon sexualmente, y nosotros somos resultado de ese deseo desbordado, incontrolado, asi que si venismo del deseo, es natural que deseemos, asi, siempre deseamos cosas, por ejemplo: deseamos tener una vida maravillosa, deseamos un vehículo nuevo, ropa hermosa, un ipod, un buen celular, una laptop, un buen cuerpo, y nos  la pasamos deseando y deseando, pero, si solo nos quedamos en el deseo y no pasamos a la acción, solo nos quedamos en el deseo, asi que debes primero cambiar tu contexto y tomar acción, solo así serás capás de lograr realizar un excelente video.

Si lo deseas escribe resúmenes. Al escribir un resumen, se puede entender mejor lo que estas tratando de realizar para aterrizar una idea de lo que vas a crear en el video. Los resúmenes de las ideas de los videos deben ser de 1 a 2 frases largas.. Así mismo, es una gran recomendación que te dediques a identificar las partes que no son importantes.

 A veces tu decides si una sección no es importante o no. Aparta las secciones que no son importantes y trata de acceder a las partes que parecen pertinentes para centrarse y no te las saltes. Normalmente, las partes más importantes del video son el título y la primer escena. Así, tu objetivo estará dedicado a los pasajes que merecen tu atención para ver el núcleo del mensaje.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Como Hacer Un Video, Curso De Como Hacer Un Video, Curso Para Hacer un Video, Hacer Un Video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s