Hacer un video: lo que es cierto y lo que no

Muchas tácticas de hacer un video han evolucionado desde hace unas décadas hasta hoy. Ha habido muchos programas exitosos con técnicas válidas de hacer un video, pero también ha habido muchos programas en los cuales la gente ha salido estafada.

 Pagan una considerable cantidad de dinero sólo para descubrir que se trata de programas falsos que ofrecen pocos resultados o ninguno. Es hora de separar el trigo de la paja en el mundo de las tácticas de como hacer un video. ¿Cuáles funcionan realmente y cuáles son falsas o infundadas? No olvides que tu conocimiento y tu dignidad están en juego.

Mira que está buscando la gente en el día, particularmente lo que puede ser un video o lo que la gente puede querer ver en video. Si la gente está buscando un video en google eso también significa que muchas personas están buscando ese mismo video en youtube. Tu trabajo es sacarle ganancias a eso.
 
 Uno de los secretos de ganar visitas de Youtube es ser el primero en subir un vídeo viral potencial. Por ejemplo, ser el primero en subir un nuevo tráiler de una película o de un juego. Se el primero en subir los aspectos más destacados de los campeones de las ligas.
 
Se el primero en subir las últimas Parodias de las celebridades. Trata de tomar nuevos vídeos de otros sitios web y subirlos rápido a Youtube. Utiliza la función de búsqueda de Youtube y elige la opción de rankear los videos por el que haya sido subido más recientemente.
 
Allí podrás ver los videos potenciales, tómalos y súbelos nuevamente, pero utiliza tus propias etiquetas, las más populares, y de esta forma tendrás un video mucho más popular.Puedes usar el mismo método en otros sitios.Entonces hacer un video es la forma de propagación de la información en internet futurista aunque lo demás cambie constantemente, la forma de distribuir la información en internet puede ser por medio de sonidos, imágenes o letras pero existe una en particular que contiene estas tres formas en una sola y son “Los Videos”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Hacer Un Video y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s