Técnicas para hacer un video rápido

¿Se puede mejorar considerablemente la manera, forma o técnica de hacer un video rápido? Existen diversos ejercicios para mejorar y fortalecer una técnica, pero a la vez es fundamental considerar que la mejor manera de aprender a realizar un video es forzarse uno mismo a hacerlo.

Esto pasa ha ser un gran problema para los propietarios de sitios Web que están bien  posicionados, puesto que dedicaron toda una vida a eso, pero así es esto, la tecnología cambia, pero si nos ponemos ha pensar este algoritmo nunca va ha cambiar puesto que la información del futuro esta en los videos y cuanto mas pronto pongamos nuestra información en video entonces seremos los primeros, y eso siempre ha sido bueno.

Antes de que siga con esta lectura le sugiero ir a Google y buscar cualquier palabra y por más competida que esta sea usted vera un video en la primer pagina y muchas veces serán videos que tienen unas cuantas horas que se subieron.
 
  El curso de hacer un video ha sido especialmente diseñado en función de hacer posible la adquisición de las técnicas fundamentales que le permitirán lograr un salto cualitativo en la forma de hacer un video será capaz de hacerlo, tanto como la cantidad de videos a los que pueda acceder en un determinado período de tiempo.

Hoy en día en la red de internet encontramos diversas formas de transmitir una idea o una información, pero la más importante es por medio de los videos, y los Robots de los buscadores ya saben eso, y por esto mismo es que cuando una persona busca algo en Google, lo primero que buscaran los robots será la información en video, y de aquí podemos tomar ventaja o aprovechar para estar en las primeras paginas o los primeros lugares de todos los buscadores, además los enlaces provenientes de las redes sociales son de muy buena calidad así que si su nombre de dominio o URL esta en miles de estos sitios lo que pasará es que los buscadores le darán mas importancia a su sitio.
 
 Através de los años he estado analizando los diferentes algoritmos que va utilizando Google para dar mayor relevancia al contenido que tienen diferentes lugares en la red de internet y al fin descubrí el algoritmo que nunca va ha cambiar. Como todos sabemos, la ultima adquisición de Google es youtube, y si analizamos el por que Google compro esta empresa, nos daremos cuenta de que se esta anticipando a lo que viene.
 
Los videos es el futuro de la información en la red de internet, así que todos los buscadores implementaron un algoritmo que le da alta relevancia al contenido en video de tal manera que un video puede alcanzar pagerank de 6 en menos de un mes.
 
Esto lo podemos aprovechar y nosotros vamos ha tener miles de videos que rápidamente tendrán un PR y lo mas importante estará enlazando no solo a un sitio si no a múltiples de nuestros sitios si así lo deseamos.
 
El curso de hacer un video ha sido especialmente diseñado en función de hacer posible la adquisición de las técnicas fundamentales que le permitirán lograr un salto cualitativo en la forma de hacer un video, tanto como la cantidad de videos a los que pueda acceder en un determinado período de tiempo.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curso Para Hacer un Video, Hacer Un Video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s