Detalles Principales a Tener en Cuenta para Hacer Un Video

Si comprendes lo que te voy a explicar en este artículo te darás cuenta de por qué hoy por hoy el video es de suma importancia en la era de la información.El ritmo vertiginoso de nuestra era, obliga a una evolución más acelerada, es por eso que la forma de comunicación muestra su evolución al generar la forma que tienes que tener en cuenta para hacer un video.

Si te fijas en este momento y pones cualquier palabra en la barra de busqueda de Google, te darás cuenta de que al arrojar los resultados siempre saldra un area con algunos videos.

¿Porque?…

El video hoy por hoy es el algoritmo que jamás cambiará y las grandes empresas multimillonarias lo saben.

Hoy en la “era de la información” se consume solo información en archivos electronicos, es decir, porque las grandes industrias poderosas en el mundo, venden reproductores mp3, mp4, ipods, iphones, notebooks, laptops, ordenadores, pcs, blackberrys, celulares, etc.

 

Esto es porque el futuro se esta condicionando a consumir información en archivos electronicos, si esto es así y te das cuenta de que el archivo en video es el futuro porque la gente gusta de ver imagenes y escuchar sonidos impactantes, tu te puedes aprovechar de esto.

Si verdaderaqmente comprendes, analisas y entiendes lo que estas leyendo en este artículo, te darás cuenta de que tienen lógica lo que te digo, es decir, lo que te estoy tratando de transmitir, tiene logica ¿verdad?, es logico, no estas leyendo algo que no tiene congruencia, o sea, hay algo de razón en todo esto.

¡Mira!,…. el video se facilita hoy en día para todos, hasta el más principiante lo puede hacer, editar, producir y subir digamos a una de las redes más importantes del planeta como lo es youtube.

En este momento se estan subiendo cientos de videos a youtube mientras lees este artículo, que serán vistos por miles de usuarios, google se anticipó, lo sabía y lo detectó, es por eso que compró youtube.

Si la tendencia es hacer un video, editarlo y subirlo a youtube, para que lo vean cientos o miles de personas para recibir el mensaje que deseas expresar através de las imagénes y sonido de tu elección, porque no aprovechar esto generando dinero por ejemplo, lo que deseo que comprendas, es, que si te divierte hacer un video, puedes generar riqueza por hacer lo que te gusta.

Ve en este momento en tu computadora, en la zona de inicio y dale click en todos los programas para que se despliegen todos los programas que contiene tu pc, busca windows movie maker,  o si lo deseas busca power point, visita youtube, observa, trata de entender como se usan estos programas de tu computadora y al navegar por youtube, trata de analizar el potencial que tienes en tu computadora para exponerte en una pagina bastante respetable por sus visitas diarias como youtube.

Hazlo ahora y deja un comentario de lo que analizaste y la conclución a la que llegaste al hacer esto.

Deja un comentario sobre este artículo que acabas de leer, también cuentame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de hacer un video, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Gracias,

Luis Garcia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Como Hacer Un Video, Hacer Un Video y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s