Como Hacer Un Video, una VENTAJA para el Exito

Hacer un video rápido es una buena alternativa para lograr una comprensión de lo que se desea expresar por medio de imagenes, puede ser de lo más sencillo o complejo, lo cual no significa que si es sencillo se tendrá menos comprención para la persona que lo observa, puede ser una serie de imágenes que podemos dejar en secuencia o realizar una edición más compleja dependiendo de nuestras capacidades. Es decir que se convierte en un lenguage, ya que se expresa lo que se desea por medio del video.

Como hacer un video es una buena alternativa para lograr una comprensión por medio de imágenes más significativa que si leemos una instrucción. Desde estas imágenes no pretendemos en modo alguno obligarles a que vean imágenes en lugar de leer si asi lo acostumbran.

Lo que se pretende es que mediante la adquisición de mejores metodos, tecnicas o recursos se pueda realizar un o  hacer un video de una manera fácil y rápida, pero que el observador tenga una asimilación de lo que observa. Si todo lo que observas a diario tiene un impacto profundo en tu mente puede que te afecte para bien o para mal.

Según se tenga un objetivo para hacer un video ya sea por diversión, entretenimiento, por solo aprender algo nuevo, para dominar el tema, o por hobby o por el sentirte admirado por los que lo vean, quiere decir que lo puedes hacer con el mayor de los gustos, y si realizas o haces algo por gusto, no se te hace trabajoso, muy al contrario se convierte en pasión, en un deseo que quieres realizar. 

Y si es pasión y además buscas la manera, la forma, el hábito de hacer un video con un metodo o técnica sencilla, pero además le añades un valor agregado aparte de la diversion o entretenimiento del observador, puede ser posible que el hacer un video te llegue a redituar y así de esa manera lograr obteter un ingreso pasivo.

Todo lo que se necesita es un compromiso personal. Identificar la incomodidad es el primer paso para lograr una disciplina que contribuya a combatir con éxito los hábitos que hacen que un individuo tenga una manera de hecer un video de forma demasiado parsimoniosa que no le ayuda a comprender el mensaje central de las imágenes, etc., que por cierto vienen en distintas maneras y fomatos, se publican en variadas obras y, ante todo, se dirigen a todo tipo de público.

Si usted es de aquellas(os) que comprenden cabalmente el poder de hacer un video, no deje de atender nuestras recomendaciones.

Me gustaría que me dejáras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también
cuentame un poco y digame cual es su principal frustración, a la hora de tratar de Hacer Un Video | Como Hacer Un Video rápido, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias,

Luis Garcia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curso Para Hacer un Video y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Como Hacer Un Video, una VENTAJA para el Exito

  1. Cosme Ignacio dijo:

    Es una información útil y de gran apoyo para los interesados.
    felicidades

    • Hola Cosme Ignacio, cuentame un poco, qué es para tí una información útil… dices que de gran apoyo para los interesados, puedes compartir? Dime concretamente en qué puedo ayudarte?… cual es tu pregunta o cual es tu mayor frustración?… Gracias por tu visita te agradezco profundamente tu comentario. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s