Hacer Un Video Que Funcione A Tu Favor II

Ya que completaste los pasos del artículo anterior, para hacer un video , es aquí donde se completa la fórmula para al fin, hacer un video que funcione a tu favor. Si prestas atención y haces lo que te digo aquí ,vas a conocer el mapa que te llevará a lograr ir por el camino para emprender este reto de hacer un video.

Hablando de tecnología, sabemos que existe el GPS, el cual te guía en las carreteras, es decir, que se conecta con el satelite y este es capaz de llevarte a donde quieras sin haber ido antes, te lleva preciso sin perderte a tu lugar de destino y esto es lo que vas a aprender aqui, el como ir, ya que lo que te muestro es un mapa.

Lo que te mostré en el artículo anterior es el porque no haz podido hacer un video que te haga ganar dinero y el 90% de los que lo intentan no lo logran por que cometen el error antes mencionado en ese mismo artículo, pero queda el 10% que continua y con mucho esfuerzo siguen adelante y llegan a ver resultados. Con toda autoridad te digo que yo gano dinero al hacer videos, ya he ido y he vuelto de este viaje y conozco todos los atajos y todos los errores con los que se topa uno, pues ya los cometí.

Tu debes cambiar tu manera de pensar y programar tu mente para que se de cuenta o piense que “el contenido es un activo”, el contenido es la nueva moneda, un activo no es como muchos piensan que es, por ejemplo: una casa, un auto, pero no es cierto, ya que eso nos saca dinero de nuestro bolsillo, es decir que son un pasivo. Un activo es algo que te trae dinero a tu bolsillo, ejemplo: un negocio, un disco o álbum, un libro, una casa solo si la tienes alquilada o rentada, un activo es algo que trae dinero constante a tu bolsillo, el contenido en esta era del consumo de información es un activo, es la nueva moneda.

Un video es un activo porque solo lo haces una sola ves, lo pones en YouTube y como todo lo que subes al internet, se queda en el internet permanentemente, entrarán a ver tu video muchas personas y esas visitas te generaran dinero.

Entonces manos a la obra:

De la lista que hiciste en el ejercicio del articulo anterior, te quedaron tres frases. Ahora vas a entrar a clickbank punto com, en el buscador de clickbank vas a poner las tres frases para saber cual producto aparece con lo que tu mismo te familiarisaste conforme a las respuestas que obtuviste del articulo anterior.

Esto es por que si haces algo que tu crees que solo te generará dinero y si no te apasiona, vas a tirar la toalla, vas a renunciar, a detenerte en el camino y eso no es lo que queremos que suceda, ya que si es algo con lo que tu mismo eres afín, te identificarás y no te causará molestia o trabajo al estar promosionando ese producto.

 ¿Ves por que muchos no lo lógran? Por que hacen un video, creyendo que tiene que ser como ellos quieren, se brincan todos los pasos, no tienen el mapa, solo se ponen a hacer un video de no se que y pretenden tener muchas visitas y ganar dinero asi como así. Así que sigue estos pasos.

1.Abre una cuenta en Clickbank. (solo sigue las instrucciones que se te piden para darte de alta).

 

2. Busca empresas para hacerte afiliado. En la parte superior de la página de clickbank, en promover productos, seleccionas la categoria, el idioma y le das “seguir”. Te aparece un lista de empresas, elige una que te agrade con intereses parecidos a los tuyos para que te identifiques con la misma. Le das click en “create hoplink” para crear un link tuyo que te identificará para promosionar esa empresa y si alguien hace una compra, te dan una ganancia a tí.

 

3.Haz un video de la empresa que seleccionaste, navega en la página de la empresa para que te dé ideas de como hacer tu video. Busca en Google “grabador de pantalla” para que veas si hay algun sofware para que los hagas o con windows movie maker que se encuentra en tu misma computadora.

 

4.Sube tu video a Youtube, y donde dice descripción pega tu link de afiliado que creaste en clickbank, para que así la gente que vea tu video, le de click, se redireccione a la pagina de esa empresa, y woalá!, ellos hacen todo el prosceso de la venta y a ti te págan por hacer lo que más te apasiona, que es hacer un video.

 

Solo espera para que veas lo que sucede, si sigues las instrucciones que te indiqué en este mismo artículo.

 

Si Tienes Alguna Frustración, Duda o Pregunta sobre este sistema de Generar Riqueza en las Webs Tube, Puedes Susbribirte a este blog, para que estés al pendiente de lo que viene.

 

Compruébalo Tú Mismo: 

 

 Trabajando por tu éxito,

 

Luis Andres Garcia

 

Gana dinero subiendo videos en YouTube, dejame un comentario. 

Si no haz leido el artículo anterior, entra aquí para que lo veas: http://hacerunvideo.wordpress.com/2011/05/05/hacer-un-video-que-funcione-a-tu-favor/

About these ads
Esta entrada fue publicada en Curso De Como Hacer Un Video, Hacer Un Video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hacer Un Video Que Funcione A Tu Favor II

  1. Jaime H. Rivera dijo:

    Me parece un alternativa muy buena para trabajar creando videos para promocionar productos, te rogaria me ampliaras el proceso número 4 sobre Sube el video a YouTube, con respecto a tu información hacerca del Contenido me parece muy importante como nuevo sistema de valor que se tiene para poder aplicarlo en la Web 2.0.
    Un Saludo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s