Lo que puede hacer por tí un curso para hacer un video

Un curso, es lo que necesitas realmente si deseas en serio, saber hacer un video, con esto lograrás llegar a tu meta solo si tienes la pasciencia, la constancia y la deteminación para alcanzar ese sueño que tienes.

Hace dos meses, estaba con mi amiga Adriana en uno de esos momentos que se tiene uno con alguien con quien compaginas o eres afín, es decir, que tienes los mismos ideales, o forma de pensar, así como cuando te sientes identificado con alguien y que la charla fluye de manera sublime.

Disfrutas tanto del tema que lo abordas sin pensar si la gente que te escucha se está aburriendo, o sea, que a ambos nos es interesante lo que se toca en es materia.

Y así charlando, expresando las palabas correctas, son asimiladas por el subconciente y penetran hasta el alma cuado las expresas con pasión.

Te cuento esto por que mi amiga Adriana, la cual es divorciada, y me cuenta que se siente obsoleta, siente como que la tecnologia la rebasa, ella tiene dos hijos maravillosos, tiene muchos problemas económicos y tiene un trabajo que le aburre y siente que le quita la juventud, lo que es peor, siente que da todo por poco y se le está llendo la vida en algo que no disfruta.

Bien, pues le dije ya que le fascina hacer videos, pero aún no logra realizarlos, que lo que necesita es un curso para lograrlo, me dijo, que ella no sabia lo que un curso para hacer un video podia hacer por ella.

Le comente que un cursso significa, obtener de una forma educativa y detallada, un conjunto estructurado de conocimientos téoricos y practicos con los cuales siguendolos paso a paso se puede llegar siguendo la misma técnica aprendida el talento para realizar en corto tiempo lo que estas estudiando, en este caso, hacer un video.

Le dije que se pude llevar la enseñanza personal, o sea, uno mismo puede intentar aprender algo, pero esto lleva a que se pude cometer muchos errores, además de perdida de dinero, lo que lleva a la persona a la frustración, y dejar de intentar lo que se desea. Un curso es el desarrollo ya organizado y comprobado varias veces para llegar a un resultado, pero un curso no garantiza el resultado como tal, ya que el resultado depende de la persona que lo estudia. Esto es porque en ocaciones no se le da la importancia que se debe, la constancia, ni el tiempo, solo por la desesperacion y se tira la toalla. Un curso te fascilita la vida, te hace ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, además de que te evita en muchos aspectos la curva de aprendizaje.

Un curso es una serie de pasos por ejemplo para hacer un video usando windows movie maker puedes seguir esto:

  1. Según el tema de tu video vas a buscar fotos sobre ello. Crea una carpeta nueva y guardalas.
  2. Después empieza a trabajar con Movie Maker. Lo puedes buscar en el icono de inicio y todos los programas fijate en la lista que se despliega y busca windows movie maker, dale click para que se abra. 
    1. Primeros pasos en Movie Maker: abrir el programa, importar imágnes, estas irán apareciendo en el panel de control sin orden, luego tu las puedes ordenar a tu antojo. Para empezar arrastralas a la escala de tiempo que se encuentra en la parte de abajo en los cuadros grandes.
    2. Transiciones de vídeo: una vez que tenemos todas las imágnes colocadas en la escala del tiempo, ponemos transiciones entre los clips de vídeo. Puedes elejir varios efectos de entrada o salida de la imagen, esto se arrasta en los cuadros pequeños que se encuentran entre los cuadros grandes.
    3. Efectos de vídeo: esto es un efecto que se le da a la imagen para que se visualice de la manera que desees y se coloca en el recuadro pequeño abajo a la izquierda de cada imagen que colocaste y tiene una estrellita dentro.
    4. Subtitulos: Estos los puedes elejir a tu antojo de entrada de salida entre las imagenes como tu desees y hasta puedes elejir el color, tamaño o tipo de letra.
    5. Música: Al igual que las imagenes tambien buscas la musica en importar musica y cuando aparezca en el panel de control del movie maker, solo arrastras el icono de la musica a la parte de abajo de las imagenes, luego puedes cortarla al final con el click derecho de tu mouse donde dice efecto de salida.

3.   Por último hay que guardar el proyecto y la película donde dice Publicar película, en la parte de arriba, esto con la finalidad de que se guarde en un formato de archivo que te pueda servir para subirlo a donde tu quieras.

Solo espera para que veas lo que sucede, si sigues las instrucciones que te indiqué en este mismo artículo.

Si Tienes Alguna Frustración, Duda o Pregunta sobre este sistema de Generar Riqueza YouTube, Puedes Susbribirte a este blog, para que estés al pendiente de lo que viene.

Compruébalo Tú Mismo: 

 Trabajando por tu éxito,

Luis Andres Garcia

Esta entrada fue publicada en Curso De Como Hacer Un Video, Curso Para Hacer un Video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario