Como hacer videos de una manera fácil con imágenes, fotos y musica

Tal vez habrás probado varias técnicas de edición de video para tus proyectos y sin embargo, no consigues que a la gente le gusten tus trabajos y aún más, te resulta bastante difícil hacer un video.

El hecho de que una persona tenga experiencia realizando videos, no significa que los esté realizando de forma correcta, existen pasos lógicos para llevar a cabo un vídeo que realmente solo se ofrecen en academias o institutos de paga, los cuales están por encima de la capacidad del bolsillo promedio. Hoy quiero compartir un conocimiento para que puedas realizar tus proyectos de una forma fácil con un consejo, que ningún editor de videos puede pasar por alto: me refiero a la planeación.

Bien, pero ¿que planear si no tengo ni idea de cómo empezar?

Lo primero que tienes que planear desde el momento que decidas hacer un vídeo es EL TEMA DEL VIDEO; aunque suena lógico, muchas personas se dejan llevar por la emoción de hacer un video y se van directo por usar los programas de edición de video, cuando están ahí, comienzan  a seleccionar las fotos y la música y tratan de hacer un buen trabajo y, aunque sepan usar el programa de edición, al final su trabajo no es reconocido o no resulta como ellos deseaban. Es decir, la idea que tenían que iba a causar impacto en su público objetivo es totalmente diferente a la que ellos mismos eperaban ¿Por qué? Precisamente por esta falta de decidir cuál será el tema de su video.

El tema de tu video trazará el camino por el cual tienes que dirigirte para completar tu trabajo. Si no planes esto, te aseguro que será muy difícil poder completar un trabajo de calidad y que impacte a tu público objetivo.

Dicho de otra forma, son tres palabras principales: TEMA, IMPACTO, y EMOCIONES analizalas y verás que en el trabajo que hagas, sentirás que ya sabías como hacer el vídeo y, no es que realmente lo sabías, sino que como ya tienes la guía para hacer tu video, todo lo demás se te vuelve fácil.

Es un principio que uso en cada trabajo que realizo y que me funciona muy bien porque no pierdo tiempo haciendo otras cosas que no me hagan aterrizar el objetivo de mi video, me enfoco en: (Tema, impacto, y emociones).

Espero te haya servido esta información. Usa esta planeación que te he explicado y te garantizo que podrás realizar trabajos más fácilmente y tendrás resultados más satisfactorios.

Me da gusto compartir estos conocimientos contigo, espero que los apliques si no es que ya lo estás haciendo y realmente deseo puedas y sepas bien, hacer tus videos de forma profesional facilmente. Y lo más importante, que disfrutes realizando tus trabajos.

Me gustaría que me dejes un comentario sobre lo que te ha servido esta información y cómo crees que te puedo ayudar forma personal. Si tienes alguna duda puedes preguntarme, yo personalmente estaré constestando todas las inquietudes que puedas tener respecto al artículo.

Gracias por la atención,

Luis Andres Garcia.

Esta entrada fue publicada en Como Hacer Un Video, Hacer Un Video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

